Primer reflejo en la sombra

En esta sección de los fines de semana trataremos de hacer algunas propuestas para que las sombras no invadan toda la ciudad aportando pequeños reflejos que nos guíen y nos diviertan.

Con la brasita que nos están metiendo estos días con la visita de Ratzinger Z a España, no me puedo resistir a compartir este vídeo peruano y muy reciente.

 

 

 

José Emilio Pacheco

Parece que este sacerdote se tomó al pie de la letra el poema del poeta mexicano José Emilio Pacheco titulado Blasfemias de don Juan en los Infiernos.

-Dios que castigas la fornicación

¿por qué no haces el experimento?

 

 

 

 

 

 

También queremos compartir este interesante reportaje sobre los audímetros de las televisiones. Se explica de forma amena, su funcionamiento, distribución y demás curiosidades. Estos aparatitos deciden lo que cobra Belén Esteban, lo que dura un programa en antena o si lleva corbata o no el presentador del informativo.

 

 

 

Finalmente, elegimos el vídeoclip de Kase.O con la Jazz Magnetism con su espiral de locura desde un terrat barcelonés en un crepúsculo estival. El próximo fin de semana tocan en Burgos. El clima será diferente, esperemos que el ambiente sea el mismo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s