Sueño con la PG-13 (II)

Me parece bien. Me parece bien que, después de atormentarnos con una

Nuestras almas

realidad cruel, busques descanso en alguien. En medio del desierto indolente en que el capitalismo está convirtiendo nuestras almas, seguramente el amor sea el último oasis.

Y a mí también. A mí también me gustan las mujeres. Me gustan las mujeres libres. Mujeres que, a pesar de lo que les dicen, a pesar de lo que les hacen, construyen su propia personalidad y su propia manera de ver el mundo. Me gustan las mujeres que escapan a la dictadura de la belleza. Una belleza que no es tal, sino que no es más que la fealdad escondida tras el espectáculo. Me gustan las mujeres que se alejan de estos cánones. Que descubren que el verdadero secreto para ser bellas o bellos está en el alma y no en el cuerpo.

A mí también me gustan las mentes. Me gustan las mentes que resisten. Resistencia significa, en el mundo que vivimos, renunciar a la norma. La norma es lo normal, lo que regula, lo que nos iguala a todos en la mediocridad. Las mentes que me gustan resisten, crean sus propias normas porque quieren crear su propia vida. Estas, como dice Dante, son las mentes que hay que follarse.

Realmente no sé si PG13 es así. No la sigo mucho. Confío en ti, así que supongo que si tú has visto esto en ella lo será. Lo que sí que sé es que en estas sombras que empiezan a ser perennes (nuestro desierto está ensombrecido porque siempre hay un Alejandro Magno que nos tapa el sol) necesitamos encontrar mentes, muchas mentes, que resistan. El día que hagamos una orgía todos y todas, el día que todas las mentes estén dispuestas a crear su propia vida y no dejarse arrastrar por la vida normal, ese día, les habremos vencido.

Responder

