Cosas que hacer en tiempos de crisis

Dar un paseo por el monte escuchando los silbidos del viento entre los árboles. Dar un paseo por la ciudad escuchando el silencio de la gente. Acariciar los ojos de un gato. Reventar un bolazo de nieve. Atracar un banco con una pistola de agua. Besarte en la cara. Quitarme el reloj. Colarme en el metro. Levantarle las faldas a la luna. Viajar a los orígenes de la conciencia. Entrevistar a los personajes del Guernica de Picasso. Merendar gratis en el Carrefour.

Sentir la temperatura del agua al entrar en contacto con mi cuerpo. Oler a café. Besarte en un pezón. Robarle la gorra a un policía. Hacer caso omiso de lo que diga el calendario. Regalarte una mantita de cielo estrellado. Peinarte. Despeinarme. Sentir la arena de la playa bajo mis pies. Sentir la alfombra de la hojarasca del camino. Sentir el genio de La Hojarasca de Gabriel García Márquez. Recitar poesía en el Teatro Municipal de mi Salón para un público totalmente inexistente pero absolutamente enfervorizado.

Sentirte. Olerte. Lamerte. Mirarte. Tocarte una teta. Sentir el calor perfumado de una pastelería entrando por mi nariz. Piropear a una monja. No comprarme nada. Provocar una sonrisa. Envolver una mirada. Besarte en la boca. Bailar toda la noche por los versos de un libro de Neruda hasta que se me rompan las pupilas. Compartir una carcajada que rompa el aire. Disfrazarme de torero gordo o de procurador bohemio o de prostituta enamorada. Hacer el payaso. Soñar. Volver a besarte…

Anuncios

  1. Rodrigo

    Matar un cerdo, clavarle un cuchillo en el cuello, luchar con el mientras se desangra, cruzarse con el media provincia evitando a la guardia civil, perderte por los caminos nevados, hasta que el coche dice basta; quemarle junto a una casa que se incendio hace dos dias; lavarle con agua helada, colgarle en un corral, disfrutar del maravilloso olor de sus tripas… aderezandolo todo con un buen pacharan casero, y ante la atenta mirada de unos castores que estaban de campamento. Un buen plan anticrisis, Cerdo de 185 kg 300 euros; 1,6 euros el kilo; solomillo de cerdo 7 euros el kilo… Arriba el ahorro y el pacharan

      • marcos

        Me mola tu plan anti-crisis: barato y didáctico. Tiene dos condiciones fundamentales. Mientras por un lado ahorras, por el otro estás en un continuo aprendizaje y te sirve. Buena propuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s