Reflejo en la Sombra

En estos tiempos de largas noches y días cortos conviene no perderse en la densidad de la oscuridad.

Un día como hoy es de resaca de todo lo vivido anteriormente. Cuando tengo resaca me gusta estar solo. No me apetece hablar con casi nadie. Pienso en lo que hice el día anterior y me arrepiento. Me arrepiento de lo que hice. Me arrepiento de lo que no hice y debería haber hecho, pero siempre me arrepiento. El arrepentimiento es un sentimiento que lo cultivo en soledad. La soledad me acompaña y me abriga, la necesito. Me equilibra. Escuchad la letra de este homenaje que le hace a La Soledad la comparsa de Juan Carlos Aragón.

 

 

 

Tributo de Los Rodríguez al maestro Frank Sinatra. Le veneran. No sé qué carajo tiene en la punta de los dedos Ariel Rot pero, sin entender de música, es rasgar él las cuerdas de la guitarra y saber que está el comandante Rot a los mandos de la nave.

 

 

 

Otro gran músico: Louis Van Gaal. ¡Adorable personita! Dan ganas de llevártelo a casa, pero para espantar a los rottweilers.

 

 

 

“Una Canción Triste” de Bunbury rodado en Cuba donde el maño pasa temporadas. La letra lo dice todo. Cuando estás muy jodido, te la pones y piensas: “Hay gente tan mal como yo”. “Una canción triste para cuando estás solo, cuando no sabes el modo de salir adelante…”.

 

Responder

