Cierta institución totalitaria

¿Cuál es esa institución que goza en nuestro país de muchos, pero muchos, privilegios que cree y defiende que el líder supremo es infalible y sus dictados deben ser obedecidos por todos porque son La Verdad?

¿Quiénes en nuestra sociedad se sienten ofendidos por cualquier cosa, mientras que ellos pueden estar insultando y diciendo barbaridades todos los días (con consecuencias) y no pasa nada?

¿Sabes qué institución ha sido a lo largo de la historia ejecutora y asesina de herejes aliándose siempre con las clases más reaccionarias de la sociedad y yendo contra cualquier tipo de libertad, por pequeña que fuese?

¿Conoces algún grupo que esté lleno de depravados sexuales que se someten a sí mismos a la más antinatural represión, pero que se crea con algún tipo de legitimidad para dictar cómo y para qué es nuestra sexualidad?

¿Has oído hablar de gente que lleve siglos metiendo sus rosarios en los ovarios de las mujeres, pero que se indigne y se escandalice cuando estas mismas mujeres se desnudan en sus cuevas lúgubres?

¿Tenemos idea de alguna organización social que discrimine sistemáticamente a las mujeres en sus ámbitos de poder por el terrible error que cometieron al no proveerse de un pene?

¿Nos suena una institución que esté sostenida por grupos de fanáticos poderosos que, además de fustigarse y castigarnos, denuncien cualquier cosa que, dicen, atenta contra sus sentimientos religiosos, olvidándose de una cosa que se llama libertad de expresión?

¿En fin, sabes de alguien más que haya hecho tanto daño a este país, que nos haya condenado a esta eterna estupidez, a este oscurantismo que nos hace pasear estatuas de gente sufriendo por las calles y cantarles cosas y llorarles, que todavía ponga sus símbolos en cualquier lugar público para recordarnos que están ahí, que su cristo sangrante nos está vigilando para que no hagamos nada malo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s