Reflejo en la Sombra con revista de prensa digital

Cuando los mercados pueblan de tormentas el cielo, cuando las reformas laborales aprietan más nuestros grilletes, cuando el futuro anuncia más tinieblas buscamos el faro que nos guía en esta supervivencia.

Es la hora de los jóvenes. Es la hora de tomar las calles y que escuchen nuestros gritos, nuestras quejas. Vamos a evitar que nos sigan robando para que las generaciones posteriores no nos echen en cara que les dejamos un mundo que legitima la inmoralidad. Toni de los Chikos del Maíz también quiere llenar de banderas las avenidas, también habla de la Memoria Histórica violada una y mil veces. “Es hora de unir las fuerzas y que se enteren esas puercas que la auténtica izquierda está de vuelta”.

 

 

 

Alguna Pregunta Més? es un programa de TV-3, el canal autonómico catalán, en el que editan los vídeos para construir con humor las ruinas del panorama de la televisión española actual. Os dejo un par de ejemplos breves.

 

 

Estos niños dan miedo. Los futuros Sostres.

 

 

 

Vamos a curarnos de estos niños intereconómicos con la poesía de Antonio Vega.

 

 

 

Hablábamos esta semana de la escasez de oportunidades que tiene la juventud actual. De cómo nos dicen lo que tenemos que hacer, lo que hacemos mal, lo que hicieron ellos, nos bombardean. Busca un espacio de silencio absoluto para escuchar cada palabra que dice Kase-O en esta estrofa. En ese espacio no caben más verdades. Es el que mejor lo explica. Si alguna vez has salido de un trabajo “mostrándoles tus nalgas impolutas a esas putas“, sabes de lo que está hablando.

 

 

——————————————————————————————————————————————–

Queremos agradecer desde aquí a la gente que está contando con nosotros para apoyar sus proyectos. También a ti que pinchas cada día en nuestra dirección para tomar una dosis. Sabemos que estás ahí. Siéntete en tu casa, tómate lo que quieras, nuestras palabras son tuyas.

Recientemente tuvimos el gusto de conocer a algunos de los componentes de Radio Onda Expansiva. Estuvimos hablando con ellos de seguridad ciudadana relacionada con los últimos casos de violencia juvenil ocurridos en Burgos. La tertulia completa es un poco larga, pero podéis obtener un punto de vista diferente al que ofrecen los medios convencionales. Seguiremos colaborando con ellos. Aquí puedes escuchar el programa de radio.

Diario de Vurgos ya es un medio de contra-información de referencia. Toda su trayectoria avala a este valiosísimo generador de conciencias críticas. Esos adorables playmóbiles piratas también han hablado de nosotros. Aquí.

Yo la llamo Lola y Jose la llama Vihernes. Con ella nos pasa como con esa persona con la que nunca has estado, pero tienes la sensación de conocer perfectamente. Te aportará muchas cosas, pero por encima de todo, siempre te contará la verdad. Aquí.

Pateando Piedras es un portal mexicano a toda madre. Al otro lado del Atlántico también publican nuestros posts. Los miles de kilómetros que nos separan no son un impedimento para que cuando ellas nos digan ven, dejarlo todo. Esperamos seguir colaborando con ellas por mucho tiempo. Por el momento, está en marcha un congreso digital conducido por Pateando Piedras en el que Sombras en la Ciudad va a estar presente. Pronto tendréis noticias. Lee aquí un post.

Anuncios

  1. El Diego

    Gracias a vosotros por plasmar en palabras todo lo que se mueve en esas lindas cabesitas sin pedir nada a cambio.
    Para los que estamos lejos nos sirve para paliar el mono de una buena charlotada con garimba de por medio..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s