Orlando Zapata vale más que Patricia Heras (II)

No creo que nos tengamos que sorprender de que los medios no hablen de la muerte de Patricia Heras. Al fin y al cabo no era más que una okupa, y ya sabemos que esa gente sólo importa en los medios si es para hablar mal de ellos. Son distintos, se atreven a intentar vivir sin hipotecarse 50 años por un piso, sin dejarse explotar en un trabajo de mierda y, lo peor de todo, quieren transformar la sociedad sin respetar el sacrosanto principio de propiedad.

En una sociedad de buenos y malos, donde la policía siempre está entre los buenos y los que se manifiestan, luchan, disienten o, simplemente, son diferentes son los malos, lo normal es que la gente como Patricia acabe en la cárcel. ¿No hay pruebas que demuestren que ninguno de los acusados (incluyéndola a ella) fue el que agredió al policía? Da lo mismo. Si aquí lo que se juzga es a una gente por ser como es, no por nada en concreto.

Cada día más desde el poder se criminaliza y se persigue al disidente. Aquel que no acepta la verdad revelada de la democracia representativa con una economía capitalista es perseguido hasta neutralizarlo. Imagínate que ocurriría si mucha gente pensase esto: que la sociedad es injusta y que podemos y debemos transformarla. ¿A cuántos se les acababa el chollo? Para eso están la policía y los medios, para que unos cuantos sigan manteniendo el chollo y el resto les aplaudamos como imbéciles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s