¿Por qué hay que seguir manifestándose?

Porque esto no ha hecho más que empezar. Porque ellos son duros de oído. Porque no van a tardar en criminalizar, ignorar, estereotipar o reprimir. Porque su ataque ha sido, es y seguirá siendo muy duro. Porque somos más y tenemos razón.

Porque hacía tiempo que no se veía a tanta gente ilusionada junta. Porque no nos representan. Porque queremos que los políticos y los banqueros nos quiten sus sucias manos de encima. Porque hay otros que han demostrado que se puede. Porque todos es poco. Porque nos lo deben. Porque nos lo debemos.

Hay mil razones, os imagináis todas. De momento, la manifestación de ayer de Madrid está resistiendo en forma de acampada en la Puerta del Sol. La acampada va a estar hasta las elecciones. Ese día, el día de las elecciones hay que verlo como una jornada más para manifestarnos. Cada uno como mejor crea, no votando, votando en blanco, no votando a PPSOE o CIU.

Evidentemente hay dudas sobre este movimiento. Es normal, por primera vez surge un movimiento sin líderes, sin organizaciones. Eso es un arma de doble filo. De todos modos no es el momento para ciertas discusiones. Creo que es el momento para crear “ambiente de protesta”. Para que, aunque la televisión pública no diga nada y los periodistas españoles se enteren por el Washington Post de que la Puerta del Sol ayer estaba llena de gente protestando, el poder comience a asustarse. Aquí y ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s