Somos invisibles

La prensa no ha sacado ninguna información sobre el cielo estrellado que alfombraba la noche. Los medios de comunicación no han hecho referencia de ese beso que me diste alejándome de la rutina. Las emisoras de radio silenciaron esa mirada de amistad sincera que nos unió para siempre. Los canales de televisión ignoraron la representación de la obra de teatro Que aproveche, García el pasado viernes en La Parrala.

La sección de economía de la prensa internacional no cuenta con los africanos que se levantan cada mañana sin un plato de arroz en el horizonte. Los periódicos no quieren reconocer que estamos juntos, de pie y que esto no tiene marcha atrás. La editorial dominical de Pedro J. no tiene corazón, por eso no sabe de celebraciones de amistad, ni de todo lo que hemos compartido debajo de la noche y entre ríos de cerveza. Los medios de comunicación locales no hablaron de que los indignados proyectaron este fin de semana la película Los Edukadores.

Las cabeceras nacionales no dicen nada de la precariedad laboral que hay en El Corte Inglés porque el dinero de la publicidad censura las palabras de la verdad. Los corresponsales extranjeros no ven esa luna recóndita que reina donde no llega la ley de la oferta y la demanda. Nadie informó del estruendo de la batucada que, de la mano de la Asociación denuncia, desbordó de fiesta las calles de la capital burgalesa.

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s