Verano (II)

Pues sí, ha llegado el verano, con su calor, su galbana, sus siestas. Y que llegue el verano hace que todo vaya más despacio. Escribes menos en el blog, trabajas menos. No obstante siempre hay cosas para hacer. Aquí propongo tres para que, al menos, el verano sea productivo:

1- Parar desahucios. ¿Cansado de ver como el poder financiero destruye y se apropia de la vida de tus vecinos? No te quedes en casa, madruga y ponte en el portal. Cada vez somos más. Muchos más. Y no nos podrán parar. En esta página tenéis los próximos desahucios que se pararán. http://stopdesahucios.tomalaplaza.net/

2.- Preparar una huelga general. ¿Crees que hace falta ya una huelga, una huelga, una huelga general? Pues no te quedes mirando y ponte a prepararla con más compañeras. http://madrid.tomalaplaza.net/category/grupos-de-trabajo/g_grupos-efimeros/sg_por-la-huelga-general/ . Quizá es precipitado y no sabemos si, de momento tenemos capacidad, pero podemos ir pensándolo. Tiempo al tiempo.

3.- Mejor que Port Aventura o una mierda parecida. Vete a Grecia. Mientras aquí estamos todo el día con la puñetera Reforma de la Ley Electoral, en Grecia están a otras cosas. Atentos al comunicado de la Asamblea Popular de Syntagma:

Aviso a la Troika, a los bancos y a los futuros inversores tanto griegos como extranjeros que tienen en el punto de mira la propiedad pública griega.

Un gobierno depuesto y dictatorial, que no representa al pueblo griego, acaba de aprobar una propuesta de ley con la intención de vender a precio de coste el suelo y la propiedad pública, contra la voluntad de la mayoría de los ciudadanos.

Comunicamos a cuantos tienen los ojos puestos en una futura oportunidad de inversión que no tardaremos en derrocar este gobierno, que en breve tendrá que dar cuenta de sus crímenes en contra del pueblo y del país. Sus firmas y sus proyectos de ley son papel mojado. No los ha aprobado el pueblo griego, que por  supuesto no los reconoce.

A todos los aspirantes a inversores les advertimos que no se les ocurra acercarse a las ventas y subastas de nuestro suelo y nuestra propiedad pública, mucho menos comprarlos. En cuanto el pueblo reconquiste la soberanía del país, no sólo perderán todo lo comprado, sino que no se les devolverá el dinero pagado por ello.

Advertimos también que, hasta el momento en que recuperemos el control del país, haremos cuanto esté en nuestras manos, mediante la autoorganización, por impedir y sabotear las posibles inversiones, y lo haremos en defensa de nuestros derechos, según se desprende tanto de la Constitución griega como de los derechos de los seres humanos y de los pueblos reconocidos internacionalmente.

Que ningún aspirante a inversor se atreva a participar en las rebajas de suelo y propiedad pública de Grecia sin ser consciente del alto riesgo que corre su inversión. En el caso de que dicha inversión se lleve a cabo, recibirá la “bienvenida” en un país que cuando se ve privado de su libertad, sabe engendrar Canaris y reducir a escombros puentes sobre el Gorgopótamo.*

La asamblea popular de la plaza de Síntagma, 3/7/2011

Advertidos quedáis, inversores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s