Vaticano Calling

La mutitud enardecida y engominada recibe al santo padre. Los zapatos rojos de Joseph Ratzinger pisarán estos días los salones más selectos de la capital. Sus manos se estrecharán con otras manos manchadas de sangre y corrupción como las suyas. Probará los más selectos manjares. Balbuceará unas palabras que nadie entenderá pero que todo su público aplaudirá como un rebaño descerebrado.

Lucirá su vehículo particular, regalado por una marca de coches alemana que se dedica a los negocios más sucios que permite el capitalismo. Cortará las calles de la capital con el beneplácito de unas autoridades políticas arrodilladas. Su séquito de decenas de Audis blindados pondrán de manifiesto una vez más su falta de vergüenza y escrúpulos. Volverá a exhalar un veneno que limita la libertad de la gente. Tratará de poner vallas al progreso científico. Conseguirá financiación pública para una creencia privada.

Mientras todo esto ocurre, un joven (que no debe ser de dios) esnifa pegamento en una favela de Río de Janeiro, una joven laica recibe el golpe de un porrazo en la calle Carretas madrileña, una persona infecta a su pareja de SIDA ardiendo en el deseo ígneo del África negra, dos hombres se miran enamorados y se besan sentados en un banco londinense y un gitano en el Barranco de Víznar le canta a García Lorca bajo el foco de la luna, de su luna.

  1. ERI

    Ahora mismo estoy viendo la que estan montando en Madrid y me producen una mezcla de rechazo, miedo y pena. Me parece muy bien la fé de cada individuo particular pero hay cosas por las que no hemos de pasar los demás. Es una verguenza lo del Cristo de la Legión de Malaga, el uso de bandas militares pagandoles extras para que interrumpan sus vacaciones, etcetera. Creo que salió una ley que prohibia la identificación del ejercito con cualquier religión y por supuesto esta ley impedia también la interpretación del himno nacional por cualquier banda militar en un acto religioso…

    Dicho esto, después de un “pequeño” lapso de tiempo vuelvo a leeros. Espero que hayais tenido buen verano y que vuestra “fé” (jajajaja) revolucionaria haya ido en aumento.

    “Seamos realistas, hagamos lo imposible”

    ERI

    Ah, por cierto, siguiendo la prensa ya me he enterado de los porcentajes de aumento de ventas en los comercios, restaurantes, hoteles… se también que en el transporte la cosa sigue igual… pero tengo muchas ganas de saber el aumento en tanto por ciento en la venta de condones, pildoras del día después o los beneficios que ha supuesto para las profesionales del sexo este magnifico encuentro de jovenzanos. Si teneis datos por favor no dudeis en ponerlos.

    HAIL RATZINGER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s