Reflejo en la Sombra

Seguimos viviendo un país en el que existen presos políticos y en el que estamos sometidos a los designios de la dictadura capitalista. Vamos a ponerle música y talento para hacer más digerible este saco de cemento.

Balkan Beat Box es un grupo de origen israelí que demuestra que es posible bailar al ritmo de palabras cargadas de verdad y compromiso. Me imagino los problemas que tendrán para tocar en su país de origen.

 

 

 

En un panorama gris, soso y mediocre echo de menos la actitud insolente e incorrecta de Sir Sid Viciuos y The Sex Pistols. Hay que ver el video hasta el final.

 

 

 

No sé si es rico o guapo, pero sí que es muy bueno. Juan Carlos Navarro metió ayer 35 puntos en un partido de baloncesto. Lo que me hubiese gustado poder escuchar a Andrés Montes con su pajarita gritando: ¡¡JUGÓN!!

 

 

 

Esta canción de los denuncia se la quiero dedicar a toda la gente que nos llama machistas. En los coros suena la voz de Mamen de Las Vulpes. Sí, aquella chica que cantaba Me gusta ser una zorra en los 80.

 

 

 

He abierto la ventana para que entrase la brisa de esta mañana veraniega que se resiste a dejar paso al otoño. Un par de moscas han entrado nerviosas, conscientes de que su horizonte se estrecha. No paraban de posarse por todos lados y me han recordado esta poesía de Antonio Machado a la que hizo un traje musical Joan Manuel Serrat.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s