Racistas

Durante cada uno de los seis primeros meses del año han salido de España una media de casi 12.000 inmigrantes. Es decir que el saldo migratorio entre las salidas y las entradas concluye que más de 70.000 inmigrantes han salido del país, según cifras del INE.

Si nos remontamos a estudiar estos datos desde el comienzo de la crisis, observamos se trata de una tendencia sostenida. Lo que viene a confirmar que el único “efecto llamada” que existe en la inmigración es el mercado laboral. Cuando se crecía a más del 4% del PIB y se creaban puestos de trabajo, especialmente en la construcción, en los que no se exigía formación, llegaban miles de inmigrantes. En la situación actual se van.

Esto no viene más que a decirnos en nuestras asquerosas caras racistas que los inmigrantes vienen a trabajar y a construir la vida digna que no les permitimos que construyan en sus propios países. Por supuesto que hay inmigrantes que delinquen. Lo mismo que hay españoles que lo hacen. La diferencia está en ofrecerles una verdadera igualdad de oportunidades o mandar a la policía a sus guetos. Es decir, que los políticos deben elegir entre construir escuelas o cárceles. Los barrotes mentales que reinan en las frentes peperas evidencian su elección.

Recuerdo a los racistas de Telemadrid, a los racistas del Partido Popular, a los racistas que inoculan ignorancia y miedo desde sus tribunas de la derecha mediática durante la primera legislatura de Zapatero. A esa basura de gente, a esa bazofia intelectual sólo les daría de su propia medicina. Sí, sería una medicina violenta como la que aplican ellos, muy violenta. Pero no utilizaría puños americanos, les condenaría a la miseria, a la ignorancia y al desprecio más absoluto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s