Racistas (II)

Sé de buena tinta que el sábado que viene la policía va a entrar al Santiago Bernabeu y va a detener al sudaca de mierda de Di María y al mono mulato de Marcelo. También, en el Nou Camp van a ir a por el negro de mierda de Keita. Y no detienen a Xabi Alonso, le tienen tres días incomunicado y le pegan unas buenas hostias, no por falta de ganas sino porque el Ministerio de “Apaga la Cámara” Camacho no lo ha metido en el cupo.

Es que esto va así. Tenemos unas fuerzas de seguridad del estado muy tolerantes, en las que la xenofobía y los extremismos no abundan. Por eso, la policía del Ministerio de Interior del Gobierno que dirige el Partido Socialista Obrero Español, recibe órdenes de detener a tantos migrantes sin papeles a la semana para que el gobierno pueda sacar pecho delante de la otra mafia que dirige el régimen y decir que “con nosotros han salido más migrantes”.

Y joder, por falta de ganas de echar a los pobres migrantes no será. Si hasta les ponemos un avión, les pagamos un hotel de cinco estrellas durante 60 días y les facilitamos todo para que durante esos 60 días vean a su familia. De hecho, en esto de los vuelos de la vergüenza, lo estamos haciendo mejor que Aznar, que ni sedamos a los negros para meterles en el avión.

Su delito: ser pobre

Luego están esos rogelios que hacen fotos a los agentes de la ley mientras siguen las órdenes del ministerio del candidato del PSOE al gobierno. Y es que estos, ¿qué se han creído? ¿Que pueden ir por ahí molestando al estado para luego publicarlo en esos panfletos que no controla Botín? Nada, les metemos a juicio y que se caguen.

Así que nada, el próximo fin de semana, mientras veamos el fútbol en el bar con los parroquianos de siempre, tenemos que estar atentos, que en cualquier momento vamos a ver una de las razzias habituales protagonizadas por los chicos de azulón persiguiendo a esos delicuentes. A ver si nos vamos a pensar que es que van a por los pobres en vez de a por los de fuera.

Porque como nos pongamos a asociar podemos llegar a la conclusión de que, si ahora van a por los pobres de ahora, en un futuro irán a por los pobres del futuro. Y esos, amiguitos, vamos a ser todos muy blanquitos.

Anuncios

  1. Gastón

    Vete tú como inmigrante a cualquier país, de los pobres también, y ya verás como te dispensan infinitamente peor trato del que se da aquí.

  2. jose

    En algunos lugares del cuerno de África a las mujeres se les extirpa el clítoris cuando tienen pocos años, hay países en los que a las mujeres que tienen relaciones extramatrimoniales (o no, sólo con que su marido lo diga) les apedrean, en otros a los homosexuales les condenan a muerte. ¿Esto nos da manga ancha a nosotros para hacer lo mismo?

    A parte de que la afirmación que haces no es más que tu opinión, esto no quiere decir, ni que yo no pueda opinar sobre la política que se aplica en el país donde pago mis impuestos y vivo y pueda criticarla y proponer otras, ni que una situación justifique la otra. Además, la clave del argumento no está en el racismo que pueda existir sino en que las razones de este racismo son fundamentalmente económicas, no culturales. El racismo es una práctica social a abolir aquí y en cualquier país donde se lleve a cabo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s