Reflejo en la Sombra: 15 de octubre

Sabéis de sobra las miles de razones que hay para salir hoy a la calle, para desbordar las avenidas, para llenar las ciudades de indignación. En cualquier portal o en casi cualquier blog al que entréis os explican las suyas. Nosotros, haciendo gala de nuestra originalidad, os hemos expuesto las nuestras, pero como estoy seguro de que vosotros tendréis vuestras propias razones, no voy a daros más la brasa.

Os espero a las 18:00 en la Plaza Mayor de Burgos o a las 16:00 en las rutas que salen de los barrios de Madrid hacia Cibeles o en Bruselas o en México D.F. o en Australia,… En todas esas 1.000 convocatorias de más de 80 países estaremos todos juntos gritando con una misma voz.

Voy a compartir algunos videos de artistas o intelectuales que apoyan este movimiento y que estarán hoy con todos nosotros a pie de baldosa para decirles a todos esos encorbatados que estamos sedientos de la libertad y de la justicia que nos están robando. El 15 de octubre tiene que ser un día de fiesta y reivindicación, así que ¡vamos a celebrarlo!

Javier Ruibal siempre se rodea de rimas saltarinas y bronceadas de alegría gaditana.

 

Nacho Vegas les bajará de la niebla a los indignados asturianos un dry Martini.

 

El miembro de Rage Against The Machine y Audioslave, Tom Morello, sigue compartiendo compromiso musical con su proyecto The Nightwatchman En “Black Spartacus Heart Machine” nos dice quiénes somos los que realmente hacemos la historia que somos todos nosotros y hoy es una fecha importante para hacerlo.

 

Galeano y yo también iremos a todas las manifestaciones del mundo para reclamar los derechos de Los Nadies, a los que el capitalismo deja en la cuneta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s