Contra la reforma y más allá (II)

Si eres consciente que los derechos conquistados hasta la actualidad han sido el fruto de la lucha de generaciones en las que se han derramado mares de sangre. Si crees en la justicia social. Si eres de ese 99% de la población al que perjudican los recortes neoliberales, especialmente los que se están tomando en muchos países desde que estalló la crisis. Si sabes que todas estas reformas no están en absoluto desideologizadas.

Si tienes conciencia social o si estás golpeado directamente por las consecuencias de estas “reformas”. Si estás parado. Si te han desahuciado. Si no llegas ni a mediados de mes. Si estás en una de las listas de espera de la sanidad pública española. Si eres estudiante y tu aula no tiene calefacción. Si eres un trabajador consciente de la poda de derechos que supone la aprobación de la reforma laboral.

Si eres un sindicalista convencido de tu importancia. Si eres un militante o un simple ciudadano. Si eres un miembro del 15M también estarás presente desde el bloque crítico.

Si cumples alguna de estas condiciones o si tienes las tuyas propias, mañana domingo hay convocada una jornada de movilización en muchas ciudades españolas. En Burgos la manifestación está convocada a las 12,00 en la Plaza del Cid.

La CGT convoca el miércoles 22 a las 20,30 en el mismo lugar también en contra de la reforma laboral. Creo que era una nueva oportunidad para estar juntos. En el pecado llevamos la penitencia.

Sea como sea hay que inundar las avenidas. Hay que defender lo que es nuestro con uñas y dientes. Hay que salir a la calle para gritar que esos tiburones engominados que nos están robando la vida no nos van a ganar. No, mientras sigamos en pie y nos tengan en frente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s