Ahí están. Ya se ven. ¡Los fascistas del PP!

No. Las calles no son tuyas. Las calles son vías por las que transitan vehículos que tratan de engordar una economía tísica. Tú no puedes manifestarte en la calle. ¿Qué te has pensado? Las plazas no son de la ciudadanía, están, como todo, al servicio del poder. Tú, calladito. Y de casa al instituto y del instituto a casa si no te quieres comer unas buenas hostias.

A ver la tele y a pensar lo menos posible. No vayas a desarrollar un mínimo de pensamiento crítico y te des cuenta de lo que estamos haciendo con tu vida. Menos manifestaciones y menos chorradas que estás todo el día con el botellón y de fiesta por ahí. ¿Qué sabrás tú? Si estás manipulado por los antisistema que son los que provocan todos los disturbios.

Si estudias en un barracón o en tu clase no hay calefacción, te jodes. Es lo que hay. No tienes derecho a quejarte. Consideramos que es más importante la asignación a la Iglesia Católica o proveer de porras y gases lacrimógenos a la policía para que los usen en la puerta de los institutos de ciudades como Valencia.

Sí. Beneficiamos la educación de los centros privados y concertados. ¿Te crees que me importa que un inmigrante o el hijo de un obrero reciba educación de calidad? Esos miserables serán la mano de obra a la que explotarán mis hijos que, por cierto, estudian en un colegio privado y religioso.

En lo único que tienes un poco de razón es en lo de los policías.  Son miserables. No se dan cuenta de que sólo son los perros de presa que sostienen la pirámide de nuestros privilegios.  Cuando vemos que os ponéis tontos, os les soltamos a que os den de hostias y, los pobrecitos, no se dan cuenta de que nuestro latrocinio les prejudica a ellos tanto como a los que están reventando la cabeza a porrazos.

Te dejo que no tengo tiempo que perder. Todavía tengo que hacer unas transferencias a un banco suizo, que una cosa es ser español y otra es ser gilipollas. Luego me encenderé un puro y a ver unos videos de antidisturbios cargando contra quinceañeras. Sólo falta que renueven el consejo de Radio Televisión Española y vuelvan a echar toros por televisión para que España vuelva a ser España. ¡Bendito país!

Un valiente agente de la Policía Nacional en el momento de detener este peligroso delincuente que se le ocurrió manifestarse en favor de la educación pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s