Defrauda

Ey, ciudadano, ¿es usted uno de esos imbéciles que todavía paga impuestos? ¿Sigue siendo de esos gilipollas que contrata a migrantes con papeles y, encima de dar trabajo a esos muertos de hambre, les da de alta en la Seguridad Social? ¿Todavía no se sabe, tonto de los cojones, el nombre de ningún banco en Gibraltar? Pero inútil, ¿es que a usted no le toca la lotería todos los años?

No se preocupe, con el nuevo libro “Conviértase en un buen español en diez cómodos pasos” (editado por FAES) superará su clara incapacidad mental y se convertirá en lo que siempre ha deseado: un español como dios manda.

Con “Conviértase en un buen español en diez cómodos pasos” (editado por FAES) aprenderá todos los trucos para entablar relación con un alcalde de pueblo para que recalifique esos terrenitos del abuelo a los que ya no damos uso.

¿Crear riqueza? Eso ya no es problema, en el libro “Conviértase en un buen español en diez cómodos pasos” (editado por FAES) aprenderá cómo se montan varias empresas para mover dinero de una a otra y no pagar impuestos. Creará riqueza sí, para usted y su abogado.

En “Conviértase en un buen español en diez cómodos pasos” (editado por FAES) encontrará un capítulo entero dedicado a las distintas tonalidades del blanqueo de dinero. Podrá dejar ya esa vieja carraca de coche que tiene y estrenar uno nuevo cada dos años. Y no, nadie sospechará nada porque de un buen español nadie sospecha nunca nada.

No se lo piense más y adquiera ahora mismo el libro “Conviértase en un buen español en diez cómodos pasos” (editado por FAES), llame al Ministerio de Hacienda al 6666666 ext. 99 y pregunte por Cristóbal Montoro, sólo pagará un 10% de IVA, que somos muy de perdonar estas cosas sin importancia.

(Además, para los 100 primeros compradores, el especial de Carlos Fabra sobre cómo acertar siempre a la lotería sin ser matemático y sin quitarte las gafas).

Un Comentario

  1. Pingback: CorruPPción « Sombras en la ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s