Que quemen vibo a Bretón

Pues sí. Que quemen vibo a José Bretón. Hasín. Como suena. Que lo cojan y lo quemen, preferiblemente en el lugar donde quemó él a sus ijos. En el mismo sitio para que sirba de castigo ejemplar y no buelva a repetirse una situacion asín. Si le queman hallí y los medios de comunicación se acen heco de la noticia, seguro que a ningún padre deshalmado se le buelve a ocurrir repetir una fechoría de esas caracteristicas.

Hestoy cansado de los de siempre pidiendo respeto. Esos rojos hasquerosos que están a favor del avorto, pero que piden respeto para el ijo de puta este. ¡Qué hasco! Menos mal que este gobierno tiene más mano dura que el anterior porque con el inútil de Zapatero seguro que el puto Bretón ya estava suelto planeando la siguiente. Al menos los ministros se están implicando personalmente y Gallardón ya a dicho que le tienen que caer cuarenta años. Igual que el ministro del Interior cuando pidió la detenzion del halcalde de Marinaleda, otro comunista hasqueroso. Eso son políticos que se himplican y toman las decisiones de primera mano. A mí qué cojones me himporta la separazión de poderes y el Estado de Derecho. ¿No les han botado a ellos? Pues que manden que para eso hestán. Cada vez que ohigo lo de la presunción de hinocencia me pongo de una mala virgen… ¡Un par de ostias les dava yo!

Y los periodistas por esta vez se hestán aplicando. El ABC y La Razón se están posicionándo como deve ser, aunque sigo prefiriendo La Gaceta. El Mundo y El País, informando a su manera, también an savido estar a la haltura. Y mira la Ana Rosa Quintana, que rápido bolbió de vacaciones para informar del asunto. Esa no tiene un pelo de tonta. La gente tanvién se mostró ríjida pidiendo una mayor dureza del Código Penal. Faltaría más. Este país está bolbiendo a ser lo que era. ¡Harriva Hespaña!

Anuncios

Un Comentario

  1. Mellow

    Sobre lo de Bretón no creo que haga falta decir mucho más. Es terrible lo que es capaz de hacer un ser humano enfermo, y desgraciadamente la salud mental no abunda demasiado. Aunque, por suerte no solemos llegar a esos extremos.
    Sólo quería aprovechar para agradecer la vuelta del blog tras las vacaciones, y felicitarte por la cantidad de faltas de ortografía que has metido en un texto tan pequeño, tiene su mérito.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s