Terrorismo

Una nueva persona ha sido hallada muerta en su vivienda en el momento de ser desahuciada. La entidad financiera, autora de la matanza, ha reconocido su autoría, aunque todavía no se ha detallado la sucursal desde la que el comando planificó el asesinato. Los miembros de la banda prepararon este acto violento concienzudamente, ya que su aparato de extorsión había amenazado a la víctima en numerosas ocasiones durante los últimos meses.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca ha publicado un comunicado en el que condenan este tipo de atentados terroristas y ha animado a todos los ciudadanos a que se sumen a las concentraciones de reprobación. Diferentes fuerzas de la lucha anticapitalista se han sumado a todos estos actos solidarizándose con las víctimas y pidiendo el “reconocimiento y reparación” de las mismas. Además, han alertado a la ciudadanía para que tome las precauciones necesarias ante este grupo terrorista “especialmente peligroso y agresivo”.

Desde el entorno de la banda armada han evitado condenar este tipo de sucesos violentos que se están recrudeciendo en los últimos meses. De esta forma, ninguna entidad financiera ha hecho ninguna declaración.

A su vez, el ministro del Interior ha ofrecido una rueda de prensa en la que no ha condenado lo ocurrido y ha afirmado categóricamente que “la justicia y la policía no están trabajando en la detención de los autores de este atentado”. De la misma forma, ha dado órdenes a la Interpol para que no se abra ninguna orden de busca y captura internacional contra los responsables de esta situación.

Anuncios

  1. Rodrigo

    “Hay muchas maneras de matar.

    Pueden meterte un cuchillo en el vientre.

    Quitarte el pan.

    No curarte de una enfermedad.

    Meterte en una mala vivienda.

    Empujarte hasta el suicidio.

    Torturarte hasta la muerte por medio del trabajo.

    Llevarte a la guerra, etc…

    Sólo pocas de estas cosas están prohibidas en nuestro Estado”

    Bertolt Brecht

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s