Podemos ser cualquiera (II)

Esta tarde del 28 de diciembre a las 18:00 hay una concentración frente a la Subdelegación del Gobierno de Burgos para reclamar la puesta en libertad de Alfon, detenido desde la Huelga General del 14 de noviembre. La defensa de Alfon ha manifestado que el joven vallecano es víctima de un montaje policial que le mantiene en la cárcel 45 días. Si todo esto no fuera suficiente, está detenido bajo el Régimen F.I.E.S., un régimen con unas condiciones de aislamiento mucho más férreas. Si quieres informarte del caso de Alfon, puedes comenzar por aquí y en este enlace puedes consultar el resto de convocatorias que hay en todas las localidades.

Porque podemos ser cualquiera. Porque no hay que ceder un centímetro de la contienda política a este gobierno fascista. Porque nos quieren recortar hasta el derecho a protestar. Porque no podemos mirar hacia otro lado mientras existan presos políticos. Porque no permitimos que nuestros compañeros de luchas estén entre rejas. ¡¡ALFON LIBERTAD!!

P.D.- Espero no echar en falta esta tarde a UGT y CCOO porque las huelgas de las que ellos se vanaglorian también se ganan porque mucha gente, como Alfon, que no está afliada a sus sindicatos, está batiéndose el cobre ese día desde el minuto uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s